Noticia

Comparte

18 agosto, 2011

Onceno masculino RD tendrá amistosos con Curazao

Santo Domingo. Con la finalidad de continuar con su programa de preparación, el onceno superior masculino tendrá dos partidos de fogueo con la representación de Curazao este sábado y domingo en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), a través de su presidente Osiris Guzmán, informó que se hacen todos los esfuerzos con la finalidad de que el seleccionado quisqueyano asista a El Salvador el próximo dos de septiembre en el partido de ida de las eliminatorias de cara a la Copa Mundial Brasil 2014.

Guzmán informó que la Fedofútbol está haciendo los contactos de lugar con jugadores dominicanos que militan en el extranjero para que se unan a la selección de cara a estos compromisos internacionales.

El onceno de Curazao, que ya se encuentra en el país, completa el Grupo A de las eliminatorias mundialistas, conjuntamente con las representaciones de Jamaica y Estados Unidos. El cuarto equipo para completar este grupo saldrá del ganador entre los equipos de Haití, Islas Vírgenes, Curazao y Antigua.

Los partidos de fogueo están pautados para celebrarse a las 3:30 de la tarde los días sábado y domingo. Dominicana tendrá que jugar con El Salvador, Surinam e Islas vírgenes para llegar a la final de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) y formar el grupo A.