Noticia
Federativas

Onceno masculino RD tendrá amistosos con Curazao

Onceno masculino RD tendrá amistosos con Curazao
jueves 18 agosto, 2011 - 5:18 PM

Santo Domingo. Con la finalidad de continuar con su programa de preparación, el onceno superior masculino tendrá dos partidos de fogueo con la representación de Curazao este sábado y domingo en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), a través de su presidente Osiris Guzmán, informó que se hacen todos los esfuerzos con la finalidad de que el seleccionado quisqueyano asista a El Salvador el próximo dos de septiembre en el partido de ida de las eliminatorias de cara a la Copa Mundial Brasil 2014.

Guzmán informó que la Fedofútbol está haciendo los contactos de lugar con jugadores dominicanos que militan en el extranjero para que se unan a la selección de cara a estos compromisos internacionales.

El onceno de Curazao, que ya se encuentra en el país, completa el Grupo A de las eliminatorias mundialistas, conjuntamente con las representaciones de Jamaica y Estados Unidos. El cuarto equipo para completar este grupo saldrá del ganador entre los equipos de Haití, Islas Vírgenes, Curazao y Antigua.

Los partidos de fogueo están pautados para celebrarse a las 3:30 de la tarde los días sábado y domingo. Dominicana tendrá que jugar con El Salvador, Surinam e Islas vírgenes para llegar a la final de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) y formar el grupo A.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales