Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

12 septiembre, 2018

Onceno O&M jugará ante Cibao FC en la segunda fecha de la “Liguilla”

SANTO DOMINGO. Los oncenos representativos de la Universidad &M y Cibao FC se enfrentan este sábado, 15 de septiembre, en la segunda fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

Luego de la pausa con motivo de la fecha FIFA, la LDF continua con la postemporada con el encuentro entre los universitarios de la O&M y Cibao FC, que tienen un punto cada uno, tras los empates que ambos conjuntos lograron en la primera fecha de la “Liguilla”.

Este encuentro está programado para las 6:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez, en esta capital.

En la primera fecha la O&M empató a cero gol con el representativo de Moca FC, mientras que Cibao FC igualó a un tanto con el equipo Atlético Vega Real.

Juegos del domingo

La segunda fecha de la “Liguilla” se completa el domingo, 16 de septiembre y tiene programados dos partidos.

El Atlético San Francisco, ganadores de la serie regular y líderes actuales de la “Liguilla” reciben la visita del Atlético Vega Real, en un partido programado para las 4:00 de la tarde, en el Estadio Julián Javier.

El atlético San Francisco tiene un partido ganado y tiene tres puntos, para encabezar la “Liguilla”, mientras que el Atlético Vega Real tiene un punto, como resultado del partido que empató a un gol ante Cibao FC.

El otro partido que completa la segunda jornada de la “Liguilla” es el que sostendrán el Atlético Pantoja y Moca FC, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja que se hacen llamar “Los Guerreros”, en su primera salida perdió ante el Atlético San Francisco.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a  través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Noticias relacionadas