Noticia
Federativas

Onceno RD abre eliminatorias femeninas

martes 05 julio, 2011 - 3:39 PM

El onceno femenino de República Dominicana debutará este martes ante la representación de Dominica, en la primera fecha de las eliminatorias de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El partido está programado para las 4 de la tarde de este martes en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Previo a este encuentro habrá un partido entre Trinidad y Tobago y Bermudas, para luego dar paso a una breve ceremonia de inauguración de estas eliminatorias que se desarrollarán hasta el próximo sábado y que corresponden al grupo B.

Este jueves se jugará la segunda fecha con un partido entre Trinidad y Tobago y República Dominicana, en lo que se espera sea un choque crucial para ambos seleccionados. A primera hora se miden Dominica y Bermuda.

La última fecha se jugará el sábado con un partido entre Trinidad y Tobago y Dominica y Bermuda se mide a República Dominicana.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol y fiscalizada por una comisión enviada por la Concacaf.

El ingeniero Osiris Guzmán agradeció a la Concacaf por confiar en República Dominicana para organizar este certamen.

El dirigente del Fútbol nacional agradeció el apoyo al certamen de parte de las instituciones y empresas que han respaldado el fútbol nacional en la que están Orange  Dominicana, Coca Cola y sus productos Pawerde, Brugal y Compañía, Técnicos y Asociados, y  sus ejecutivos estarán presentes en los partidos de eliminatoria.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales