Noticia
Federativas

Onceno RD enfrenta a Puerto Rico en inicio eliminatorias de fútbol sub 17

martes 22 agosto, 2017 - 3:43 PM

Santo Domingo.- El seleccionado nacional femenino Sub 17 enfrentará este miércoles al equipo de Puerto Rico, en el inicio de las eliminatorias de la región del Caribe que se estarán celebrando hasta el 27 de agosto en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Además de Puerto Rico y República Dominicana, en estas eliminatorias también intervienen representaciones de Jamaica y Anguila.

El encuentro del equipo de damas de República Dominicana enfrentará a Puerto Rico, en el primer partido de esta serie que se estará desarrollando en el Estadio Juan Ramón Lubriel, de Bayamón, en la Isla del Encanto. El partido será a las 4:00 de la tarde.

El seleccionado dominicano fue despedido en un sencillo, pero emotivo acto encabezado por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, realizado en las facilidades del proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.

El ingeniero Guzmán exhortó a las integrantes del equipo dominicano a competir con gallardía a los fines de alcanzar triunfos que las puedan impulsar a estar presentes en el campeonato Mundial que tendrá lugar el próximo año en Canadá.

El equipo de República Dominicana tendrá su segundo partido este viernes, a las seis de la tarde, ante el combinado de Jamaica y el domingo jugará frente a Anguila.

El seleccionado está compuesto las porteras Chantal Santana Pérez y Nayelis López Rodríguez; por las defensas Katia Yanira Constanzo Rodríguez, Carmen Lorenzo Nivar, Jaely Encarnación Sarante, Miranda Montes de Oca, Jailin Balbuena Céspedes, Adriana Balbuena Rodríguez, y Ruberki Minyety Mancebo.

También por Estela María Janes Salcedo, Isabel Cintrón Aguilar, Marianelys Pérez García, Yameti López Rodríguez, Nathaly Mariel Acosta Mayi, Claudia Alcántara Acosta, y Karla Paola Muñiz Rojas, y por las delanteras Yorgelis Martínez Tavarez, Jordy Espinal Martínez, Britany Santana Cuevas y Liliane  Clase Báez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales