Noticia
Federativas

Onceno RD golea 17-0 a selección Guyana

Onceno RD golea 17-0 a selección Guyana
viernes 23 agosto, 2013 - 2:39 PM

SANTO DOMINGO. El onceno de República Dominicana propinó una goleada de 17-0 a la representación de Guyana, de la mano de Winibian Peralta y Amelie Gunn, logrando su pase a la fase final de las eliminatorias de la zona de la CFU (Unión Caribe de Fútbol) del Mundial de Fútbol Sub 17.

Las dominicana hicieron un  festín ante Guyana, en la segunda fecha de las eliminatorias que tienen lugar en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

La atacante Peralta fue la protagonista del equipo dominicano, tras marcar 7 de los 17 goles de República Dominicana. La Gunn produjo otros cuatro.

Las quisqueyanas transitaron sin problemas durante los 90 minutos del partido, con posesión del balón y constantes incursiones a la portería defendida por Guyana.

Los goles dominicanos vinieron de Peralta, autora de 7 dianas, Gunn agregó cuatro, mientras que María López y Masiel Betances produjeron dos goles cada una. También anotaron goles Dayanara Martínez y Ana Joelis Taveras, con un gol por parte.

La de este viernes, fue la segunda victoria para el equipo dominicano que este domingo cierra su participación en estas eliminatorias en un difícil choque ante Haití para definir el ganador del grupo. Ambos conjuntos tienen garantizada su clasificación a la final que se jugará en Jamaica el próximo mes de septiembre.

El partido será a las cuatro de la tarde del domingo en el estadio Panamericano. A primera hora (a las 2 de la tarde) juegan Grenada y Guyana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales