Noticia
Federativas

Onceno RD inicia este miércoles participación eliminatoria Mundial sub 20

Onceno RD inicia este miércoles participación eliminatoria Mundial sub 20
Onceno RD inicia este miércoles participación eliminatoria Mundial sub 20
martes 18 julio, 2017 - 4:16 PM

SANTO DOMINGO.- La selección nacional femenina Sub 20 inicia este miércoles su participación en las eliminatorias regionales de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) de cara al Mundial que se jugarán en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

En estas eliminatorias correspondientes al grupo B de la zona del Caribe de la Concacaf tomarán parte equipos provenientes de Antigua y Barbuda, Bonaire, Puerto Rico y República Dominicana. El ganador de esta serie avanza a la siguiente ronda que busca clasificar los equipos de la zona que participarán en el Campeonato Mundial Sub 20 femenino

El equipo criollo juega su primer partido este miércoles, a las 4:00de la tarde, ante el seleccionado de Antigua & Barbuda.

Previamente, el equipo de Bonaire enfrenta a Puerto Rico, en un partido programado para las 2:00 de la tarde.

Los partidos de esta eliminatoria continuarán el viernes, comenzando a las 2:00 de la tarde con el encuentro entre los combinados representativos de Antigua & Barbuda y Puerto Rico.

A las 4:00 de la tarde del viernes el equipo de República Dominicana enfrenta a Bonaire.

La tercera fecha de estas eliminatorias será el domingo con partidos Bonaire y Antigua & Barbuda, a las 2:00 de la tarde,  mientras que Puerto Rico y República Dominicana chocarán a las 4:00 de la tarde.

Estas eliminatorias son organizadas por la Federación Dominicana de Fútbol y una comitiva de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El seleccionado dominicano que tiene como director técnico  José Saldaña, está integrado  por las arqueras Claudia Torres y Nayelis López; en la defensa tiene a  Ana Taveras, María López, Linette Ureña, Orlenny Romano, Lorena Lora, Karla Constanzo e Isabella Ward; como volantes han sido incorporadas  Dahien Cabrera, Dpahne Heyaime, Nicole De Jesús, Mary Balbuena, Emely Sosa, Alyssa Oviedo y Lisa Sánchez; las atacantes incluyen a  Carmen Cambiazo, Ana López, Ana Santos y Minely Ureña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales