Noticia
Federativas

Onceno RD suma segundo triunfo en eliminatorias de fútbol

Onceno RD suma segundo triunfo en eliminatorias de fútbol
sábado 18 junio, 2016 - 2:03 PM

SAN CRISTÓBAL.-  El seleccionado Sub 20 de República Dominicana obtuvo su segundo triunfo de la fase clasificatoria del Caribe correspondiente al grupo 4, tras golear 3-0 al equipo de Dominica, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí.

El equipo dominicano que dirige el técnico cubano Carlos Ramírez, mantuvo dominio del partido, aunque con llegada esporádicas de los visitantes de Dominica.

Los tantos del equipo dominicano fueron obra de Alex Rodríguez, Víctor Polanco y Erick Odalis Japa.

Este domingo se cumplirá la última fecha de estas eliminatorias que da cupo a dos de los tres equipos para avanzar a la siguiente fase que tendrá lugar en el mes de octubre.

El equipo dominicano se mantiene invicto en sus dos salidas y este domingo enfrentará al representativo de Jamaica, en un partido programado para las 4 de la tarde, el cual cierra esta fase de las eliminatorias del grupo cuatro de la región del Caribe.

Saint Kitts and Nevis triunfa

En otro partido de este viernes, el combinado de Saint Kitts y Neves superó dos goles por cero a la representación de Jamaica.

Los dos tantos de Saint Kitts and Nevis fueron marcados por Tahir Hanley.

Ahora, tanto Saint Kitts and Nevis como Jamaica tienen marca de uno ganado y uno perdido.

La tercera y última jornada será entre  Saint Kitts and Nevis y Dominica, a partir de las 2:00 de la tarde y a las 4:00 está programado el encuentro entre República Dominicana y Jamaica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales