Noticia

Comparte

21 agosto, 2011

Onceno RD vence a Curazao en amistoso

Santo Domingo. El onceno masculino superior venció 1-0 a su similar de Curazao en partido amistoso celebrado en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal. El tanto de la victoria fue autoría de Johan Sánchez, en el minuto 70.

La serie de fogueo forma parte de la preparación del seleccionado dominicano de cara a las eliminatorias de la zona de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) que deberá escenificar contra Haití, Belice y Granada.

La representación de Curazao, tras el gol, implementó un juego presionante, pero se quedó en el intento principalmente por el juego técnico desarrollado por el seleccionado quisqueyano, que es dirigido por el técnico cubano Domingo Hernández.

Esta serie de partidos amistosos, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el apoyo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade, Brugal y C&A, y Técnicos y Asociados (TIASA).

El subsecretario de Turismo en el área de Deportes, Fernando Ramírez, realizó el saque de honor del partido, acompañado de Albero Freire, empresario turístico de España, así como el profesor don Quispe Mendoza,  el profesor Rolando Miranda Secretario de la Fedofútbol.

El equipo dominicano tendrá su primer compromiso el dos de septiembre, cuando deberá viajar a El Salvador, y luego recibirá en el Estadio Panamericano de San Cristóbal a Surinam el seis de ese mismo mes y luego visitará a Islas Caimán.