Noticia
Federativas

Onceno RD vence en amistoso a universitarios

Onceno RD vence en amistoso a universitarios
domingo 14 agosto, 2011 - 3:51 PM

SAN CRISTÓBAL. Con dos goles de Michel Morillo, el seleccionado nacional superior de fútbol goleó 5-0 al equipo de la Universidad de Missouri, Kansas City, en partido amistoso celebrado el sábado en el estadio Panamericano de esta ciudad.

Morillo logró sus goles en los minutos 14 y 30, mientras que Inoel Navarro también hizo su aporte con un tanto en el minuto 26, en tanto que Darwin Batista perforó la red el minuto 43 para poner el partido 4-0.

Después de la andanada de goles, el equipo universitario de Missouri hizo los ajustes necesarios en el segundo tiempo, limitando al onceno quisqueyano a solo un gol, autoría de Ruddy Encarnación en el minuto 61 para poner el encuentro con el 5-0 definitivo.

Finalizado el encuentro, el director técnico de la Universidad de Missouri, Chris Clements, resaltó el nivel de juego del equipo quisqueyano y dejó abierta las posibilidades de escenificar de nuevo el intercambio deportivo e incluso, que algunos atletas dominicanos puedan estudiar en ese centro educativo.

Mientras, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) espera celebrar otros partidos amistosos antes de su compromiso con El Salvador del 2 de septiembre, cuando el seleccionado quisqueyano enfrentará a esa nación en las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

Luego la representación Surinam vendrá a la República Dominicana para jugar otra serie, y después dominicana jugará con el onceno de Islas Caiman.

Estos partidos de fogueo se llevan a cabo gracias al apoyo de  de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal, Miderec  y C & A, Técnicos y Asociados (TIASA) y los amigos del fútbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales