Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

14 agosto, 2018

Onceno de Santa Lucia, campeón de la Serie masculina de fútbol U 14

SAN CRISTÒBAL. La representación de la isla de Santa Lucía se coronó campeón del grupo B de la Serie U14 al superar con solvencia al seleccionado de República Dominicana, en la final del evento realizada en el estadio Panamericano de aquí.

Un doblete anotado por Steven Octave, en los minutos 36 y 72, y otro tanto marcado por Keegan Caull, cuando se jugaba el minuto 56, fueron suficientes para que los de Santa Lucía se llevaran el trofeo de primer lugar que otorga la Unión de Fútbol del Caribe.

Santa Lucía contó una vez más con su jugador determinante Octave, quien no sólo marcó dos de los tres tantos que coronó a Santa Lucía.

Con esta victoria los de Santa Lucia ganan de manera invicta el evento, logrando 12 puntos de 12 posibles, como resultado de sus cuatro victorias en igual número de salidas.

Puerto Rico finalizó en el segundo lugar

El tercer lugar fue para San Martin que consiguió seis puntos, productos de dos victorias y dos derrotas, mientras que el equipo de República Dominicana concluyó en el cuarto lugar con un triunfo, un partido empatado y dos perdidos, mientras que Turks y Caicos fue quinto con tres perdidos y un partido empatado.

El torneo fue organizado por la Unión Caribe de Fútbol (CFU) y la coordinación general del evento estuvo a cargo de la Federación Dominicana de Fútbol.

Premiación

Al término del evento fue realizada una ceremonia en la que se entregaron trofeos y medallas a los más sobresalientes.

Los premios fueron entregados por Patrick Beckles, coordinador general del torneo y por Donald Carter y María Larrancuente, quienes premiaron a Santa Lucia, campeón del torneo, con el trofeo de primer lugar.

Asimismo, el profesor Rolando Miranda, secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), entregó el trofeo correspondiente al seleccionado de Santa Lucía; mientras que el profesor Ramón Sánchez, Director de Desarrollo de la Fedofutbol, premió al equipo dominicano.

Durante la ceremonia también fueron premiados los árbitros que actuaron en el torneo.

Los árbitros que actuaron en esta serie internacional fueron reconocidos por la Unión de Fútbol del Caribe, con medallas entregadas por Donald Carter.

Los equipos participantes recibieron suvenires y recordatorios de la serie los cuales fueron entregados por la comisión protocolo del evento de la Federación Dominica de Fútbol.

Noticias relacionadas