Noticia

Comparte

1 agosto, 2011

Onceno sub-17 gana triangular fútbol fogueo

SAN CRISTOBAL. El seleccionado nacional sub-17 ganó la Copa Amistad que se disputó en el triangular que llevó a cabo desde el pasado jueves la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

El onceno sub-17 femenino se adjudicó el certamen, en el que participaron además la selección sub-20 y el equipo estadounidense Omega Black, al alcanzar el mejor promedio de goles.

En el certamen, el onceno sub-17 igualó 0-0 en el primer partido ante Omega Black, y luego se alzó con el triunfo 3-1 ante el equipo sub-20 quisqueyano.

El director técnico Robinson Sosa aseguró que el equipo está listo para participar en las Eliminatorias Mundiales sub-17 a realizarse este mes en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.
El triangular tuvo el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal y C&A y Técnicos y Asociados (TIASA).

Mientras, en el último partido de la serie de fogueo, el seleccionado nacional femenino sub-20 se impuso el pasado sábado 2 goles por 0 ante el onceno estadounidense Omega Black.
Yaritza Adames anotó el primer gol del seleccionado sub-20 en el minuto 42 del primer tiempo. En el segundo parcial Betzaida Ubrí perforó la red en el minuto 87 el segundo gol de las dominicanas para sentenciar el partido.