Noticia
Federativas

Onceno sub-17 gana triangular fútbol fogueo

Onceno sub-17 gana triangular fútbol fogueo
lunes 01 agosto, 2011 - 6:57 PM

SAN CRISTOBAL. El seleccionado nacional sub-17 ganó la Copa Amistad que se disputó en el triangular que llevó a cabo desde el pasado jueves la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

El onceno sub-17 femenino se adjudicó el certamen, en el que participaron además la selección sub-20 y el equipo estadounidense Omega Black, al alcanzar el mejor promedio de goles.

En el certamen, el onceno sub-17 igualó 0-0 en el primer partido ante Omega Black, y luego se alzó con el triunfo 3-1 ante el equipo sub-20 quisqueyano.

El director técnico Robinson Sosa aseguró que el equipo está listo para participar en las Eliminatorias Mundiales sub-17 a realizarse este mes en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.
El triangular tuvo el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal y C&A y Técnicos y Asociados (TIASA).

Mientras, en el último partido de la serie de fogueo, el seleccionado nacional femenino sub-20 se impuso el pasado sábado 2 goles por 0 ante el onceno estadounidense Omega Black.
Yaritza Adames anotó el primer gol del seleccionado sub-20 en el minuto 42 del primer tiempo. En el segundo parcial Betzaida Ubrí perforó la red en el minuto 87 el segundo gol de las dominicanas para sentenciar el partido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales