Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

19 noviembre, 2018

Oncenos San Judas y Unev Sport Club ganan en la Serie B LDF

HIGÜEY.- José Díaz y David de Jesús anotaron sendos goles y el seleccionado San Judas FC logró una victoria 2-0 sobre Higüey FC, en otro encuentro de la jornada dominical de la tercera fecha del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio del colegio La Salle de aquí.

Los tantos anotados por Díaz, en el minuto tres y de De Jesús, fueron suficientes para que San Judas FC se llevara una merecida victoria.

Cuando se transitaba en el minuto tres, San Judas tomó ventaja con un tanto producido por José Díaz, mediante la ejecución de una falta desde el punto de penal. El partido se puso 1-0, San Judas en ventaja sobre Higüey FC.

En el minuto 25, San Judas produjo su segundo tanto, esta vez mediante David de Jesús, cuando recibió un balón filtrado desde el extremo derecho, De Jesús controló la pelota, hizo una finta, dejando un defensor atrás y produjo un tiro cruzado que terminó en gol.

UNEV SPORT CLUB 2, ATLÈTICO ROMANA 1 

LA ROMANA. El onceno de la Unev Sport Club se anotó un ajustado triunfo 2-1 ante Atlético Romana Unidos, en un partido del grupo B, celebrado en el complejo deportivo de esta ciudad de La Romana.

Unev Sport Club comenzó perdiendo el partido 0-1, pero goles anotados por Gervens Justine (minuto 9) y Lucas Fernández (69) lograron revertir el marcador.

El Atlético Romana Unidos pierde su invicto que tenía en sus dos primeras salidas, mientras que el Unev Sport Club gana por segunda ocasiòn.

El Atlético Romana Unidos marcó temprano su primer gol, cuando apenas se jugaba el minuto 4, cuando Wander Medina Castro produjo un certero disparo desde unos 25 metros que pasó por el palo izquierdo del marco.

Cinco minutos más tarde, cuando se jugaba el noveno minuto la Unev Sport Club niveló el marcador a uno cuando Gervens Justine logró controlar un balón que había sido servido al área, Justine controló, avanzó unos pasos y produjo un tiro al ras del césped que terminó en gol.

Unev Sport Club tomó ventaja 2-1 cuando Lucas Fernández cobró con éxito un penal cuando se jugaba el minuto 69.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Noticias relacionadas