Noticia
Titulares

Opret rinde tributo al fenecido Juan Ulises García Saleta en natalicio

Opret rinde tributo al fenecido Juan Ulises García Saleta en natalicio
domingo 28 octubre, 2018 - 12:57 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) saludó el homenaje de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) al fenecido Juan Ulises García Saleta (Wiche).

El acto fue realizado este jueves en la estación que lleva el nombre de Wiche García Saleta, al que asistieron funcionarios de la Opret, así como familiares y dirigentes olímpicos.

“Saludamos este homenaje que se ha hecho de Wiche con motivo de su natalicio”, expresó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

El acto realizado en la estación situada en la esquina formada por las avenidas José Ortega y Gasset y Jhon F. Kennedy también participó un grupo de estudiante de educación física de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“El Comité Olímpico (Dominicano) se siente altamente satisfecho y alegre por este momento en el que recordamos uno de nuestros grandes dirigentes”, siguió diciendo Mejía Oviedo, también miembro del Comité Olímpico Internacional, en su discurso en el acto.

La Opret designó con el nombre Juan Ulises García Saleta (Wiche) la estación del Metro situada en la esquina norte que forman las avenidas Ortega y Gasset y Kennedy, en memoria de fenecido dirigente deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales