Noticia
Titulares

Orquídea Domínguez, electa presidenta gimnasia Distrito Nacional

Orquídea Domínguez, electa presidenta gimnasia Distrito Nacional
lunes 22 abril, 2019 - 4:30 PM

SANTO DOMINGO. Orquídea Domínguez fue reelecta para un nuevo período como presidenta de la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional (Agidina) durante los comicios celebrados en el Pabellón de Gimnasia del Parque del Este.

Domínguez, quien encabezó la plancha única denominada “Armonía y Trabajo”, se comprometió a seguir trabajando para impulsar la gimnasia a lo más alto.

El nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional está integrado además por Jesús Delgado, como vicepresidente; Imilka García de Díaz, secretaria general; José Gabriel Valerio, tesorero, y la doctora Yumilka Brea, como volcal.

El licenciado Fernando Whyte, secretario general de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) tomó el juramento a los directivos de la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional.

En los comicios eleccionarios también estuvo la profesora Belkis Gallardo, vicepresidenta de la Fedogim.

“Nuestro compromiso es mantener la armonía y seguir trabajando por el desarrollo de la gimnasia”, sostuvo Orquídea Domínguez, luego de ser posesionada como presidenta de la Agidina.

En el proceso participaron delegados representantes de los clubes My Kid`s Gym,  OD’Gym, Villar Gym Club, Lugim UASD, Club Deportivo Naco, D’Art, Gym y New Horizont.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales