Noticia
Federativas

Orquídea Domínguez, reelecta en asociación gimnasia Distrito Nacional

Orquídea Domínguez, reelecta en asociación gimnasia Distrito Nacional
lunes 13 marzo, 2017 - 6:44 PM

SANTO DOMINGO. La veterana dirigente deportiva, Orquídea Domínguez, resultó reelecta para un nuevo período al frente de la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional durante los comicios celebrados el pasado sábado.

Domínguez, que también forma parte del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), se comprometió, junto a los demás integrantes de la nueva directiva, a seguir trabajando a favor del desarrollo de la gimnasia.

Además de Domínguez, conforman la nueva directiva de la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional Mery Luz Infante, como vicepresidenta; Johanny Hidalgo, secretaria general; José Valerio, tesorero, y Jesús Delgado, vocal.

El proceso eleccionario estuvo dirigido por la profesora Belkis Gallar, quien es vicepresidenta de la Federación Dominicana de Gimnasia, y la abogada Sobeida Medina, como notaria.

Momento después de tomar el juramento por parte de la profesora Gallardo, la nueva presidenta de la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional agradeció el apoyo de los clubes para continuar al frente de la entidad.

“Tenemos un claro objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la gimnasia en el Distrito Nacional”, señaló Domínguez, quien agregó: “La nueva directiva de la gimnasia del Distrito Nacional es un equipo de trabajo y unidos vamos a lograr el objetivo que nos hemos planteado”.

Mientras, la vicepresidenta de la Fedogim, profesora Belkis Gallardo, exhortó al nuevo comité ejecutivo de la gimnasia distrital a mantener la iniciativa a favor de las niñas y niños que han abrazado ese deporte.

Domínguez quedó favorecida por el voto de los clubes de gimnasia Villar Gym, New Horizons, Deportivo Naco, My Kid’s, Art’Gym y O’D gym for kid’s.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales