Noticia
Provinciales

Oscar García, electo presidente Asociación Baloncesto Duarte

Oscar García, electo presidente Asociación Baloncesto Duarte
lunes 30 enero, 2023 - 12:34 AM

El ingeniero Oscar García fue escogido nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en unas concurridas elecciones realizadas en el club Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

García sustituye al empresario Otto Conce, quien realizó una loable labor durante el periodo 2021-2023. La plancha “Unidad  Institucional”  que encabezó el ingeniero García venció 11 votos contra 8 a la plancha “Nuevo Cambio” que lideró el ingeniero José Aníbal García (Ricky).

Completan la nueva directiva el profesor Pedro Reyes, primer vicepresidente; el ingeniero Wilton Alvarado, segundo vicepresidente; Elvis Fernández, tesorero, y Virgilio Vásquez, como secretario general.

También tienen funciones en el nuevo comité ejecutivo el profesor Danilo Monegro, secretario de organización;  el periodista Víctor Cruz, en  relaciones públicas, y el empresario Otto Conce, como asesor.

Como vocales quedaron los destacados dirigentes deportivos Manuel Meregildo, de la Comisión Municipal de Baloncesto de Hostos; Henry Almánzar y Jimmy Adames.

La comisión de categorías menores la encabezarán  Alexis Cruz, Junilsa Gutiérrez y Tony Ulloa, mientras que en la dirección técnica estarán Virgilio Vásquez y Danilo Monegro.

La juramentación  de la nueva directiva que regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años la realizó el doctor Nelson Saldivar en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Completaron la comisión electoral el periodista David Emilio Díaz, del Colegio Dominicano de Periodistas, y el connotado deportista Enrique Rosario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales