Noticia
Federativas

Osiris Guzmán representará a la FIFA en Juegos de Rio

Osiris Guzmán representará a la FIFA en Juegos de Rio
miércoles 15 junio, 2016 - 7:21 PM

Santo Domingo. El Presidente de la Federación Dominicana de Fùtbol, el Ing. Osiris Guzmán ha sido designado nuevamente como responsable ante la FIFA para supervisar el balompié en los venideros juegos olímpicos, Río 2016.

Esta será su segunda experiencia en el magno evento del deporte, pues ya estuvo en Londres 2012.

Guzmán deberá reportarse en Rio el próximo 31 de Julio y hacer una inspección final de los escenarios donde rodará el balón, su sede será Belo Horizonte, concretamente el estadio mundialista del Mineirao, donde hace vida el importante club amazónico, Cruzeiro. Allí en cuanto al futbol masculino jugará en fase de grupos Alemania x Islas Fiyi el 7 de agosto, también Argentina y Honduras tres días después. Esa sede cerrará el 20 de Agosto con el partido entre tercero y cuarto.

Con respecto al futbol de las féminas, la sede tendrá el 3 de Agosto el duelo entre USA y Nueva Zelanda, además del Francia x Colombia. El 6 de Agosto USA x Francia y Colombia x Nueva Zelanda. Ya para el 12 el Mineirao vivirá 1 partido de cuartos de final y el 16 la semifinal.

El máximo dirigente del deporte de los pies pensantes, es el único dominicano inmerso en tan destacada comisión ante la FIFA, y estará en supervisión del balompié de ambos géneros, a fin de garantizar que se cumplan todos los lineamientos del máximo ente rector el balompié mundial, FIFA.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales