Noticia
Federativas

Osorio, electo presidente asociación pentatlón de Nagua

Osorio, electo presidente asociación pentatlón de Nagua
martes 19 marzo, 2013 - 3:32 PM

NAGUA. El profesor Aníbal Osorio fue electo presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno de la Provincia María Trinidad Sánchez, con sede en la común cabecera de Nagua.

Además de Osorio, el Comité Ejecutivo lo integran Nelson Mendoza, vicepresidente; Odalis Dipitón, secretario general; John Manuel Rosa, tesorero.
Mientras que Oscaris Santos, Bety Lizardo y Raúl Rodríguez, ocupan el cargo de primer, segundo y tercer vocal, respectivamente.

El proceso comicial se desarrollo en el Centro Recreativo Karina, ubicado en el kilometro 1 de la salida a San Francisco de Macorís.Osorio estará al frente de la entidad rectora del Pentatlón de la Provincia María Trinidad Sánchez en la gestión 2013-2015.

El Comité Ejecutivo de la entidad fue juramentado por el presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), periodista Freddy Núñez Jorge, quien exhortó a sus dirigentes a trabajar por el fomento, desarrollo y fortalecimiento de la naciente entidad.

Además de Núñez Jorge, en el acto estuvieron presentes el contralmirante José A. Meregildo Jiminián, el doctor Moisés Matos Hicks y los profesores Fernando Reynoso y María Veras, todos miembros del Comité Ejecutivo de la Fedopem.

Núñez Jorge indicó que con la juramentación de la Asociación de la provincia María Trinidad Sánchez, la entidad que preside da cumplimiento al mandato del Comité Olímpico Dominicano en el sentido de que las federaciones deben tener un minino de cinco asociaciones.

La de Nagua se une a las Asociaciones del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, La Vega, San Pedro de Macorís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales