Noticia
Federativas

Ozuna destaca desempeño de pesas en ciclo olímpico

Ozuna destaca desempeño de pesas en ciclo olímpico
viernes 04 noviembre, 2016 - 2:52 PM

El presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, William Ozuna, afirmó que los atletas de esa disciplina tuvieron el mejor ciclo olímpico en su historia, con grandes resultados.

Dijo que la Federación de Pesas logró un hecho memorable hace pocos meses y fue llevar tres atletas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Recordó que Beatriz Pirón perdió la medalla de bronce por un kilo, en una de los más reñidas levantadas que han tenido los Juegos Olímpicos en las últimas décadas.

Ozuna afirmó que la Federación de Pesas logró grandes registros de medallas y de excelentes participaciones en el pasado ciclo olímpico.

Dijo que en todos los eventos del ciclo olímpico 2012-2016, los atletas de Levantamiento de Pesas consiguieron un total de 121 medallas, distribuidas en 37 de oro, 42 de plata y 42 de bronce.

Indicó que todas esas preseas se han tomado en Torneos Panamericanos Juveniles, Panam Superior, Torneos Sub-17, entre otros.

“Es bueno realizar esta aclaración para que todo quede en su justo contexto”, añadió el presidente de Levantamiento de Pesas.

Expuso que todos los medios de comunicación, incluyendo el diario HOY, siempre han sido grandes aliados del deporte nacional y sobre todo de las pesas. “Seguiremos trabajando”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales