Noticia
Federativas

Pabellón Deporte provincia Peravia acogerá inmortales

Pabellón Deporte provincia Peravia acogerá inmortales
miércoles 12 febrero, 2014 - 6:33 PM

SANTO DOMINGO. Cinco nuevos inmortales serán exaltados en el Tercer Ceremonial de Pabellón del Deporte de la Provincia Peravia, acto programado para celebrarse el próximo 8 de marzo en el Cine Teatro Vaganiona de Baní, con una especial dedicatoria al doctor Luis Mejía Castillo.

Los detalles fueron ofrecidos por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de los Inmortales, encabezado por el Alcalde de este municipio, Nelson Camilo Landestoy, e integrado además por  Jesús Ramón Báez, vicepresidente; Wilson Guerrero, secretario; Radhamés Villar, Niurca Herrera y Rafael Soto, miembros.

Los exaltados serán  José Arias Mateo, en football; Efraín Antonio Valdez, béisbol profesional; Jhony Luis Ortiz Guerrero, béisbol aficionado; Norberto Rafael Puello Pérez, karate; y  Roberto Serrano, como propulsor.

José Ramón Báez, manifestó que todos los deportistas que serán exaltados cumplen con todos los parámetros para que fueran seleccionados en este 3er ceremonial, el cual se enmarca dentro de la celebración del 250 aniversario de la fundación de Bani.

Nelson Serret fungirá como presidente de honor de este importante evento

De su lado, el presidente de Comité Permanente, señor Nelson Camilo Landestoy, reconoció los méritos de cada uno de los atletas a exaltar y del valor que tiene para la provincia los logros alcanzados por cada uno de ellos.

Por su lado,  Niurca Herrera informó que para el próximo día nueve de marzo a las 10:00am serán develadas las estrellas y semblanzas de los cinco nuevos exaltados del deporte que formaran parte del Pabellón de los inmortales, en el boulevard que se encuentra en la calle Nicolás Heredia esquina prolongación 16 de agosto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales