Noticia

Comparte

4 septiembre, 2011

Pacheco encabeza torneo de ajedrez Liss Chess

SANTO DOMINGO. Con rotundo éxito se realiza el torneo continuo de Ajedrez Liss Chess el cual se está celebrando en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Este torneo es organizado por la fundación de Ajedrez Liss Chess la cual es presidida por la ingeniera Elizabeth Hazim y cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Este evento está pautado a 15 rondas dividido en tres ciclos de cinco rondas: A, B Y C.

Este tipo de torneo tiene la particularidad de que los jugadores pueden inscribirse cuando lo deseen sin importar el número de rondas transcurridas.

Se estará jugando de lunes a viernes a partir de las 6:30 de la tarde en el local de la FDA.

Luego de transcurrida cuatro rondas del ciclo A, el evento es encabezado por Alejandro Pacheco (Saltamonte) con 4 puntos de 5 posibles.

En la segunda posición con 3.5 puntos se encuentran: José Rodríguez y Ambiorix Peña mientras que en la tercera posición con 3 puntos están: Juan Alberto Mejía (Blondy), José Almonte, José Nicolás Jiménez, Carlos Del Rosario, Reynaldo García, Starling García y Daniel Steel.

La comisión técnica está encabezada por Román Jáquez como árbitro principal; Darío Castellanos árbitro adjunto y José Aybar como árbitro auxiliar.