Noticia
Provinciales

Pacheco gana carrera de Motocross en Dajabón

Pacheco gana carrera de Motocross en Dajabón
lunes 20 enero, 2014 - 7:02 PM

DAJABON. El campeón nacional de la categoría MX-1, Jimj Beily Pacheco, ganó la abierta ayer domingo, en el clásico de motocross La Altagracia, corrido a casa llena en la pista de La Aviación.

Pacheco fue primero en la manga inicial y segundo en la siguiente para quedarse con la gran copa de primer lugar, en segundo arribó La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito y en tercero, Angel Miguel Ovalles.

La segunda manga fue ganada en un punta a punta por Raynear Mejía, quien por desperfectos del motor no completó la primera vuelta en el giro inicial.

Asimismo, el campeón nacional de la categoría de 85cc, Darnell Lantigua, ganó la misma en dos punta a punta y en pre-experto logró segundo, asombrando a los presentes pues encabezó el pelotón mucho trecho en la manga final.

En 85cc siguieron a Lantigua, en segundo, Luís Alvarado; en tercero, Alexander Rodríguez y en cuarto, Juan Esteban Disla.

De su lado, el piloto retirado, quien retornó ayer a la pista, Henry Castillo, apodado El Tolete, ganó la categoría master empatado en puntos con el campeón Glasses Jiménez, a quien dejó en segundo, el tercero fue Starling Vargas.

La categoría pre-expertos fue ganada en ambas mangas por el sensacional piloto, Randy Méndez, quien dejó en segundo a Lantigua y en tercero a Samuel Colón.

La niña Jossiely Brito, ganó los 65cc, con segundo para Anelkis Mota y terceropara Lisander Núñez, mientras que en super pee wee, primero, Wilson Javier; segundo, Darwin Báez y tercero, Wildanis Suárez.

En la categoría para novatos, primero, José del Villar; segundo, Joan Ramírez y tercero, Plásido Pérez, al tiempo que entre pilotos locales, primero, Del Villar; segundo, Wellington Quiñones y tercero, Santiago Castillo.

El evento fue organizado por una comisión encabezada por Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales