Noticia
Internacionales

Packers mantienen esperanzas de playoffs al vencer a Rams

Packers mantienen esperanzas de playoffs al vencer a Rams
martes 20 diciembre, 2022 - 6:31 AM

GREEN, BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — A.J. Dillon corrió para dos anotaciones, Aaron Rodgers lanzó un pase de touchdown a Aaron Jones y los Packers de Green Bay mantuvieron sus esperanzas de avanzar a la postemporada al vencer el lunes por 24-12 a los Rams de Los Ángeles.

Dillon le dio la ventaja definitiva a Green Bay (6-8) con un acarreo de ocho yardas para anotar y desempatar el encuentro en el segundo periodo. Dillon también corrió una yarda para touchdown en el tercer cuarto. Sumó 36 yardas y 11 acarreos antes de salir del partido a la mitad de la segunda parte para ser evaluado por una conmoción.

Rodgers completó 22 de 30 pases para 229 yardas, un touchdown y una intercepción para ganar su noveno duelo consecutivo en lunes. La racha más larga de victorias en “Monday Night Football” le pertenece al quarterback Kenny Stabler, quien ganó 11 seguidos entre 1975 y 1980.

El único pase de touchdown del cuatro veces elegido Jugador Más Valioso fue de siete yardas a Jones, quien avanzó 90 yardas, sumó cuatro atrapadas de 36 yardas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales