Noticia
Internacionales

Pacquiao derrota por decisión a Márquez

Pacquiao derrota por decisión a Márquez
viernes 11 noviembre, 2011 - 2:19 PM

LAS VEGAS, NEVADA. Por decisión mayoritaria, el boxeador filipino Manny Pacquiao venció al mexicano Juan Manuel Márquez y defiende su título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los jueces dieron 114-114 115-113 y 116-112 a favor del filipino.

En el primer asalto, los dos púgiles se estudiaron. Márquez conectó algunos golpes y entró al intercambio de golpes con Manny que se llevó el round.

En el segundo, Márquez mejoró y dominó claramente por momentos.

Uno de los mejores asaltos de la pelea  fue el tercero. Márquez conectó buenos golpes, pero Pacquiao no se dejó dominar y vino de atrás y puso en problemas al mexicano.

Márquez dominó el cuarto y el quinto asalto; el filipino se mostró más cuidadoso en sus arremetidas al mexicano.

El sexto round Pacquiao reaccionó y se enfrascó en una serie de golpes que le dieron más vida a la pelea; el público grita “sí se puede, sí se puede”.

Los dos contrincantes dieron todo en el ring. Márquez tuvo al público de su parte que lo apoyaba con gritos de “¡México, México! Manny Pacquiao no lució en el pleito, aunque se quedó con el octavo asalto.

Márquez arriesgó sólo cuando encontró oportunidad. Cuando Pacquiao buscó ser más agresivo, el mexicano respondió. Combinó abajo luego de recibir un gancho al rostro. El noveno asalto fuego muy parejo pero el mexicano pegó mejores golpes.

En los últimos rounds de la pelea , los dos peleadores dieron el máximo de sus esfuerzos

Luego de presentado el resultado, los presentes a la pelea gritaron “fraude, fraude”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales