Noticia
Titulares

Padre de Albert Pujols bajo arresto acusado de abuso sexual

Padre de Albert Pujols bajo arresto acusado de abuso sexual
domingo 21 junio, 2020 - 11:45 PM

FLORIDA.- El padre del estelar jugador de los Angelinos de Los Ángeles Albert Pujols está bajo arresto desde el pasado viernes tras ser acusado de abuso sexual infantil.

El portal Sun Sentinel informó que Bienvenido Pujols, de 67 años de edad, se entregó a las autoridades de Pembroke Pines, ubicado en el condado de Broward, Florida, al ser señalado de abusar sexualmente de una niña repetidamente entre 2008 y 2012.

Según el informe policial, los abusos iniciaron cuando la niña tenía 5 años. La niña declaró que Pujols le había hecho ver videos pornográficos, le habría quitado la ropa y le acariciaría. Agrega que él imputado le había pedido a la menor no contarle a nadie sobre la situación.

El informe también indica que durante la agresión la niña lloró y Pujols le dijo: “No sé por qué estás llorando. Sé que te gusta”.

Durante el 2015 la niña le contó a su madre que Pujols la había besado pero que no reveló el alcance del abuso. El año pasado la niña le reveló a un amigo lo que había ocurrido y fue entonces cuando la policía se involucró.

Durante el interrogatorio policial, Pujols negó haber tocado a la niña con excepción de bañarla.

Pujols, quien está detenido en la cárcel del condado de Broward sin fianza, también está siendo investigado por presuntamente abusar sexualmente de al menos otras dos niñas cuando vivía en Independence, Missouri, hace unos siete años, según muestran los registros.

Los investigadores mostraron la preocupación de que existan más víctimas y que estas no hayan presentado acusaciones, por lo cual están pidiendo a cualquier persona con información sobre Pujols u otros incidentes que se comuniquen con el Departamento de Policía de Pembroke Pines.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales