Noticia

Comparte

21 diciembre, 2012

Página Fedokarate con alrededor de 150 mil visitas

Todavía la página de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate) no ha cumplido un año y se aproxima a 150,000 visitas.  Proyectado a 4 años, Fedokarate tendrá 600,000 seguidores que se conectarán en ese instrumento de orientación y noticias del karate en la República Dominicana.

Fedokarate promueve las iniciativas de la FMK en procura de ser parte del programa de los juegos olímpicos del 2020.  Destacamos la participación de nuestros atletas en los eventos de la CCCK, PKF, FMK y federaciones que organizan torneos abiertos de alto nivel competitivo.

El 5 de enero se cumple el primer año de este nuevo formato de la página. En todo momento Fedokarate ha resaltado el esfuerzo de sus técnicos, árbitros, atletas y dirigentes que gracias a su empeño, dedicación, pasión y trabajo han logrado darle al karate nacional el prestigio que goza hoy en día.

Oportunamente a través de la página Fedokarate estará presentando sus grandes atletas que han brillado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos, comenzando por Ponce 93 y Winnipec 99 certámenes que abrieron sus puertas al karate en el continente.

Tendrá la sección “sabía que” para referirse a hechos históricos de la disciplina en el país; dentro lo más importante, todos los visitantes de Fedokarate.com tendrán la oportunidad de conocer mes tras mes como se invierten los recursos económicos que recibe Fedokarate del estado Dominicano, en un ejercicio de transparencia y responsabilidad.

El comité ejecutivo agradece sinceramente el apoyo recibido de todos los amigos de la Federación Dominicana de Karate que se acercan a ellos a través de la página.