Noticia
Federativas

Página web ajedrez mantiene liderazgo en visitas

Página web ajedrez mantiene liderazgo en visitas
martes 09 abril, 2013 - 6:40 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez mantiene el liderazgo con su página web: fdajedrez.com, como  la  más visitada de las federaciones deportivas Dominicanas y segunda página más solicitada de las Federaciones de Ajedrez de América Latina tras completar   más de 300 Mil visitas en el mes de abril del presente año.

Según el medidor internacional de visitas Alexa.com, el cual provee información histórica del tráfico de las páginas web, es decir la cantidad de visitas que estas reciben la página de la Federación Dominicana de Ajedrez es la más concurrida de las federaciones deportivas del país.

“Es un sitio web donde los jugadores pueden visualizar su clasificación nacional e internacional de todos los torneos realizados, actualizar sus datos y estar al día con todo lo que ocurre a nivel ajedrecístico tanto en el país como fuera” señaló Pedro Domínguez Brito presidente de la entidad.

Domínguez Brito afirmó que  con los  ochenta y seis (86) eventos generales y ciento diez (110) torneos en el año de gestión, 2012 la página fue visitada masivamente el año pasado.

“La Federación Dominicana de Ajedrez  agradece a los miles  de  usuario de la página su constante visitas que nos  valió ser escogida la más visitadas del país por el prestigioso medidor  Alexa,com”·

Dijo que seguirá trabajando arduamente en darles un mejor servicio a nuestros usuarios de la página con datos siempre actualizado y a la orden del día.

“Esto es una escogencia que debemos sentirnos muy contentos por la ardua labor que hemos desplegado y que ha sido observada por tantas personas amantes de nuestro deporte”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales