Noticia
Federativas

Países confirman para Copa Romana de Boxeo

Países confirman para Copa Romana de Boxeo
lunes 08 agosto, 2011 - 2:47 PM

SANTO DOMINGO. Púgiles de Venezuela, Ecuador y Puerto Rico confirmaron su participación en el torneo internacional de boxeo Copa Romana, a celebrarse del 19 al 22 de este mes en el Pedro Julio Nolasco de La Romana.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.
Añadió que en el curso de las próximas horas se espera la confirmación de boxeadores de otras naciones, que tradicionalmente asisten al tradicional evento.

Solano agregó que de República Dominicana participarán tres selecciones y no descartó la presencia en estos planteles de los boxeadores dominicanos que están clasificados para los Juegos Panamericanos de octubre próximo en Guadalajara.
“Más adelante ofreceremos más amplios detalles de la Copa Romana de este año”, agregó Solano.

Indicó que desde hace varias semanas, la Asociación de Boxeo de La Romana, conjuntamente con el comité organizador, trabaja arduamente en la dirección de garantizar el éxito del evento.

“La Copa Romana es un evento de mucha tradición que reune parte de los principales púgiles del área”, añadió.
Eliminatorias. Por otra parte, Solano informó que el próximo fin de semana se llevarán a cabo las eliminatorias regionales de cara al Campeonato Nacional de Boxeo Infantil.

Expuso que las correspondientes a la región Este se celebrarán en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Iniciarán el próximo viernes y se extenderán hasta el domingo.  Las delegaciones llegarán un día antes, el jueves. Agregó que estas eliminatorias estaban pautadas para la semana pasada, pero debido al paso de la tormenta Emely fueron pospuestas para iniciar el próximo viernes.

Explicó que también serán efectuadas eliminatorias en las regiones Sur y Norte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales