Noticia
Federativas

Países confirman vendrán Norceca pentatlón moderno

Países confirman vendrán Norceca pentatlón moderno
jueves 28 mayo, 2015 - 4:14 PM

Santo Domingo. Cinco países confirmaron su participación en el torneo Norte, Centroamericano y del Caribe (NORCECA) de pentatlón moderno, evento a celebrarse en el país del 18 al 22 de junio.

La información la ofreció ayer, Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), quien dijo que entre los países que ya confirmaron su asistencia figuran, Cuba, México, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Sostuvo que se espera la confirmación de otras naciones en los próximos días. Las competencias se realizarán en las instalaciones del Centro Acuático, el Centro Nitram y en el pabellón de esgrima.

Núñez agregó que el evento servirá de fogueo para los atletas que verán acción en los Juegos Panamericanos, a efectuarse en Toronto Canadá, del 10 al 26 de julio próximo.
Solo los atletas clasificados para los Juegos de Toronto, participarán en las competencias, según lo indicó Núñez.

Se competirá en las cinco disciplinas, natación, esgrima, ecuestre, atletismo y tiro.
El torneo cuenta con el patrocinio del Comité Olímpico Dominicano, a través de su presidente, Luis Mejía Oviedo y su secretario general, Antonio Acosta.

El certamen es además, el último fogueo de los atletas que verán acción en los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Este será un evento exitoso al igual que todos los que montamos en pentatlón moderno”, explicó Núñez, quien agregó que se dan los toques finales a la organización de la justa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales