Noticia
Federativas

Países llegarán el próximo jueves para Panam

Países llegarán el próximo jueves para Panam
lunes 23 julio, 2012 - 3:56 PM

Los equipos de los 12 países que verán acción en el V Torneo Panamericano de Beisbol Infantil (11-12 años) a celebrarse del 3 al 10 de agosto próximo, llegaran a República Dominicana el día 2 para su participación en la justa dedicada al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Así lo revelo ayer el presidente del Comité Organizador, Héctor Tineo, quien dijo que se dan los toques finales al evento en donde participaran niños de Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, Venezuela, Guatemala, Panamá, y los anfitriones dominicanos.
Ya todos los países han confirmado su participación en la justa que contara con el respaldo económico del Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, por disposición del presidente Leonel Fernández.
Asimismo, Tineo sostuvo que para ofrecer mayores detalles el torneo se hará una rueda de prensa a efectuarse el martes 31 de este en las oficinas del Ministerio de Interior y Policía.
La reunión con los periodistas será al mediodía, en el piso 13 del Ministerio de Interior y Policía, ubicado en Huacal.
De igual forma, el dirigente deportivo, Luis Mercedes, quien el director general de la justa, informo que los estadios de competencias serán los números 1 y2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, El Manicero, el Toshiba y el del Club del Banco de Reservas.
Este miércoles se escogerá la selección nacional que representara al país en el evento, la cual estará compuesta por 18 jugadores, cuatro técnicos y un delegado.
Los jugadores criollos practican todos los días en el Centro Olímpico.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales