Noticia
Titulares

Países miembros ODECABE participan en simposio en Miami

Países miembros ODECABE participan en simposio en Miami
viernes 13 diciembre, 2019 - 8:13 PM

FORT LAUDERDALE, Miami. – Los países miembros de la Organización Centroamericana y del Caribe (ODECABE) participan en el Simposio de Mejores Prácticas de Las Américas, evento organizado por Panam Sports y Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico de Estados Unidos.

El evento se ha centrado en fomentar la excelencia mediante una mayor planificación del alto rendimiento, el liderazgo y el bienestar de los deportistas.

En dicho Simposio, el presidente de ODECABE, licenciado Luis Mejía Oviedo, tendrá a su cargo este sábado 14 de diciembre, el tema: “La colaboración entre gobiernos y CON’s en aras del desarrollo del deporte”, último en el programa de actividades del congreso.

Mejía llegó a Miami el jueves

El también presidente del Comité Olímpico Dominicano, aprovechó su llegada a Miami en la tarde del jueves, para realizar una reunión con los países miembros del organismo de la región.

En este encuentro, el licenciado Mejía informó sobre la primera reunión vía BlueJeans con el Comité Ejecutivo, y su visita a Puerto Rico, además de aclarar las dudas sobre las inclusiones de los tres deportes que estarán en Panamá 2022, pendientes a aprobación por Asamblea en una fecha por anunciar más adelante.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales