Noticia
Federativas

Palmar saca dos triunfos en béisbol RBI Santiago

Palmar saca dos triunfos en béisbol RBI Santiago
jueves 08 mayo, 2014 - 1:34 PM

SANTIAGO. El conjunto de Palmar de la categoría 12-13 años fue el único que logró dos victorias en la última competición del Sexto Torneo de Béisbol del Programa RBI de Santiago, que patrocina el jugador de Grandes Ligas José Reyes y dedicado al presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACDS) Rafael –Papy- Pérez.

En el certamen que organiza la oficina en la República Dominicana de Major League Baseball (MLB), Palmar derrotó a  Gurabo 14-13 y 7-6 carreras en el estadio Tito Hernández, donde Cien Fuegos (6-4) y Villa González (14-13) dividieron su doble cartel de los 12-13 años.

En la categoría 14-15 disputada en el estadio Cibao, Gurabo (5-4) y Palo  Quemado (11-3) se repartieron victorias, mientras que Palmar derrotó 2-0 a Tamboril, luego de que el primero terminara igualado a 11 anotaciones.

También en el parque Cibao, pero en 16-18 años, Palo Quemado (6-3) y Las  Colinas (6-1) salieron parejos. Cien Fuegos se llevó por 4-2 a Pueblo Nuevo, después que el primer choque finalizó en igualdad a una vuelta.

Wilfri D’Frank y Dhariel Hidalgo fueron los lanzadores ganadores por Palmar sobre Gurabo en 12-13 años. D’Frank ligó cuatro sencillos, Roland Peña doble y par de simples, tres impulsadas; Marco Estrella dos his. Por Gurabo  Daren Grullón doble y tres sencillos, remolcó cinco; Jorby Cabrera doble y par de singles, 3CE.

Henry Calderón y Josua Rodríguez fueron los lanzadores ganadores en la división entre Cien Fuegos y Villa González en 12-13. Miguel Ortiz ligó tres dobles y sencillo, Enmanuel Martínez dos dobles por Cien Fuegos. Josué Domínguez con dos tubeyes y dos singles, Luis García y Miguel Hiraldo un doble por Villa González.

Emerson Ortiz por Palo Quemado y Elinson Martínez para Las Colinas fueron los triunfadores en la repartición de la categoría 16-18 años. Otto Encarnación despachó triple y Danilson Marte doble por el primer equipo. Luis Cabrera consiguió triple y doble, Yamaury Castillo tubey por los segundos.

César Sandoval ganó por Cien Fuegos ante Pueblo Nuevo en 16-18 años. Ronny Vargas disparó cuadrangular y Jonathan Paulino un doble.

Wilfredo Padilla por  Gurabo y Johan Rubio por Palo Quemado se anotaron los triunfos en división de honores en 14-15 años. Aramis Ademán fletó doble y simple, Arian Núñez un tubey por Gurabo. Fernando Reynoso y Sergio Figuereo doble y sencillo, Bryan Quezada dos sencillos por palo Quemado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales