Noticia
Federativas

Panam Sports dará apoyo técnico y logístico a Comité Organizador de Santo Domingo 2026

Panam Sports dará apoyo técnico y logístico a Comité Organizador de Santo Domingo 2026
sábado 14 mayo, 2022 - 8:18 PM

SANTO DOMINGO.- Panam Sports ofreció su apoyo al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 a fines de respaldarlo en la etapa de planificación del montaje de la justa deportiva multidisciplinaria.

El anuncio lo hizo José Monegro, presidente del Comité Organizador de Santo Domingo 2026, tras sostener una conversación privada con Neven Ilic, presidente de Panam Sports, en el marco de la celebración en el país de la reunión del comité ejecutivo de la entidad rectora del deporte en el continente americano.

“Panam Sports se comprometió a apoyar en la organización y planificación de esta primera etapa, tanto desde el punto de vista técnico como en la logística”, explicó Monegro.

Panam Sports asesoraría y capacitaría en la elaboración de los planes organizativos y en el aspecto presupuestario. “(Ilic) nos ofreció y valoramos que pone a disposición todo su personal técnico ya sea nosotros enviando personal a la oficina de Panam Sports en Miami o ellos viniendo aquí dependiendo de las circunstancias”, informó.

Monegro consideró que “esta parte inicial es fundamental para que unos juegos sean exitosos”.

“Tiene que haber una buena planificación para que unos juegos sean exitosos y ellos Han puesto a disposición toda su experiencia que es bastante amplia”, agregó.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 coinciden con el centenario de esta justa, que fue la primera cita deportiva regional organizada en el mundo.

El buró de Panam Sports realiza su reunión en la sede del Comité Olímpico Dominicano este fin de semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales