Noticia
Titulares

Panam Sports escoge a Santo Domingo como país anfitrión para su reunión 2022

Panam Sports escoge a Santo Domingo como país anfitrión para su reunión 2022
martes 08 marzo, 2022 - 5:55 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de Panam Sports se reunirá en Santo Domingo los días 14 y 15 de mayo próximo.

El encuentro será en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), informó el licenciado Antonio Acosta, presidente del organismo.

En una comunicación enviada por Ilic al licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, indica que “en Panam Sports consideramos de suma importancia estasr cerca de los comités olímpicos nacionales y por esta razón hemos programado al menos una reunión del Comité Ejecutivo al año en uno de los países del Caribe”.

Ilic solicita el apoyo del COD “para llevar a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de nuestra organización los días 14 y 15 de mayo en Santo Domingo, en las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano”.

Acosta, presidente del COD, saludó el deseo de Panam Sports y su presidente Neven Ilic, de escoger República Dominicana para su primera reunión del Comité Ejecutivo en un país caribeño.

“Nos sentimos muy distinguidos al recibir aquí a los ejecutivos de Panam Sports. Vamos a recibirlo y mostrarles nuestra hospitalidad y calidad de que somos buenos anfitriones”, comentó Acosta, quien dijo que los directivos estarán llegando al país 13 de mayo.

Se espera que presidentes de unos 30 Comités Olímpicos del continente estén participando en la actividad.

Sostuvo que el COD dará todo su apoyo a esta actividad “y con mucho gusto daremos todas las facilidades a nuestro alcance para que esa reunión se desarrolle con todo éxito”.

La primera sesión del Comité Ejecutivo de Panam Sports será a las 9:30 de la mañana del 14 de mayo y ha invitado a Acosta que le acompañe en el acto de apertura.

A la actividad será invitado el Ministro de Deportes, Francisco Camacho y también participará el miembro del Comité Olímpico Internacional y presidente de Centro Caribe Sports, el dominicano Luis Mejía Oviedo.

“Esta ocasión servirá para estrechar aún más los lazos de unión con el Comité Olímpico Dominicano”, dice en su carta Neven Ilic. También serán convidadas otras personalidades vinculadas al quehacer deportivo.

El también miembro del COI, Ilic, ha designado a Ana Paula González y Eliana Fuentes, quienes trabajarán junto al COD en la organización y montaje del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales