Noticia
Internacionales

Panam Sports transmitirá incidencias de los Juegos Bolivarianos

Panam Sports transmitirá incidencias de los Juegos Bolivarianos
lunes 20 junio, 2022 - 3:20 PM

VALLEDUPAR, COLOMBIA. El próximo 24 de junio se inician oficialmente los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 con la participación de 11 países del continente: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

En total serán más de 1700 deportistas que lucharan por las medallas en 44 disciplinas deportivas: Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Baloncesto 3×3, Balonmano, Béisbol, Bolos, Boxeo, Canotaje, BMX, Ciclismo de montaña, Ciclismo de pista, Ciclismo de ruta, Ecuestre, Esgrima, Esquí náutico, Fútbol, Fútbol sala, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Gimnasia en trampolín, Golf, Judo, Karate, Halterofilia, Lucha, Natación, Natación aguas abiertas, Natación Artística, Patinaje, Patinaje artístico, Polo acuático, Remo, Rugby 7, Sóftbol, Squash, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol Playa.

Un evento que no solo se desarrollará en Valledupar, ya que la organización también ha considerado 4 subsedes para estos Juegos: Bogotá, Cundinamarca, Cali y Chimichagua

“La verdad es que nos hemos venido preparando con mucho entusiasmo para acoger los Juegos Bolivarianos de Valledupar, con las limitaciones propias del momento que vive el mundo por cuenta de la pandemia y por las dificultades que nos ha generado una ola invernal bastante fuerte que hay en Colombia en este momento. Sin embargo, hemos ido superando todo esto, y estamos casi a punto, y ya estamos preparados para recibir a todas las delegaciones con mucho entusiasmo, con el fin de garantizarle a la juventud deportiva bolivariana unos excelente juegos”, señaló el Presidente de ODEBO, Baltazar Medina.

Panam Sports Chanel transmitirá los Juegos Bolivarianos para todo el Mundo a través de su aplicación y sitio web, sumando un nuevo evento regional a su gran oferta de eventos deportivos en su parrilla programática con 8 señales en vivo desde Colombia.

Frente a esta Alianza de Valledupar 2022 con el Panam Sports Channel, el Presidente Medina fue enfático en señalar que “es una gran ayuda para estos Juegos. Para ODEBO representa una muestra de hermandad y solidaridad de Panam Sports. Por eso agradecemos al Presidente Neven Ilic por poner a disposición de nosotros al Canal de Panam Sports. Los esperamos con los brazos abiertos”.

Si todavía no lo has hecho, descarga la aplicación del Panam Sports Channel a través de tu dispositivo móvil o bien registraste en www.panamsportschannel.org.
Panam Sports Channel, Somos El Canal del Deporte Panamericano!!!!!

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales