Noticia
Federativas

Panamerican Open Judo será este fin de semana en el Parque del Este

Panamerican Open Judo será este fin de semana en el Parque del Este
lunes 02 octubre, 2017 - 1:43 PM

SANTO DOMINGO. Tras la posposición en dos ocasiones por los fenómenos naturales Irma y María, el Panamerican Open de Judo Santo Domingo 2017 se llevará a cabo este sábado y domingo en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

El presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), licenciado Gilberto García, manifestó que la logística marcha de acuerdo al plan establecido y que, a pesar de las dos posposiciones, los países se mantienen firmes para tomar parte en el campeonato.

“Aun con los contratiempos, los distintos países que han confirmado su participación se mantienen firmes y confiamos en que será un gran evento”, indicó García.

Originalmente el Panamerican Open de Judo estaba previsto llevarse a cabo los días 9 y 10 de septiembre, pero fue movido de fecha tras el paso del huracán Irma por el Caribe.

Luego, se había anunciado para el 23 y el 24 de septiembre, y el huracán María obligó a que se fijara la celebración del Panamerican Open de Judo para los días sábado 7 y domingo 8 de octubre.

El Campeonato Panamericano Abierto (Panamerican Judo Open  Santo Domingo 2017) Ranking Mundial es un evento oficial de la Federación Internacional de Judo (FIJ) bajo la organización de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

El certamen contará con la participación de atletas de Aruba, Barbados, Camerún, Canadá, Colombia, Curazao, Estados Unidos, Georgia, Haití, Italia, Luxemburgo (Alemania), Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales