Noticia
Internacionales

Panamericanos Junior anuncian disponibilidad de boletas

Panamericanos Junior anuncian disponibilidad de boletas
viernes 05 noviembre, 2021 - 8:11 PM

COLOMBIA.- Las entradas para las ceremonias y eventos deportivos de los Primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 están disponibles para su compra a partir de este viernes, informaron los directivos del torneo.

Para determinar el costo de las entradas, los organizadores querían asegurarse de que las personas y familias del estado del Valle del Cauca puedan asistir a los concursos junto con precios asequibles.

“Son precios que oscilan entre los 12.500 y los 25.000 pesos (colombianos) como máximo, a excepción de la Ceremonia de Apertura que tiene valores más altos en algunas gradas, que se determinaron en conjunto con Panam Sports con el fin de ofrecer a los fanáticos la mejor opción para disfrutar de este gran festival deportivo”, dijo el director de Cali 2021, José Luis Echeverry.

Otro beneficio es la disponibilidad adicional de boletos para cada deporte, que aumentaron al 75 por ciento de la capacidad de cada lugar.

En este sentido, nos regimos por las disposiciones del Gobierno Nacional para poder ofrecer a los deportistas, delegaciones y, por supuesto, al público, todas las condiciones de seguridad que permitan el correcto desarrollo de los Juegos en cuanto a protocolos de seguridad y salud. ”, Agregó Echeverry.

Para acceder a las sedes, cada persona deberá presentar su carnet de vacunación, el cual deberá demostrar que ha recibido al menos la primera dosis de alguna de las vacunas Covid-19.

Precios de los boletos (en pesos colombianos):

Ceremonia de apertura:

Gradas oeste – 3er piso $ 90,000

Gradas oeste – 1er piso $ 75,000

El norte se encuentra $ 50.000

Sur se encuentra $ 50,000

Preliminares y finales del evento: $ 12,500 a $ 25,000

La empresa local elegida para realizar la venta de entradas es Viveboletos. Las compras se pueden realizar de forma virtual en www.viveboletos.com y también de forma presencial en cualquiera de las subciudades o en cualquiera de los siguientes puntos de venta:

Centro Comercial Holguines Trade Center (Cali)

Pacific Centro Comercial (Cali)

Centro Comercial Palmetto (Cali)

Centro Comercial Único (Cali)

Durante los Juegos:

Clúster Panamericano (Cali, cerca de las piscinas Botero O’Byrne)

Clúster El Pueblo Coliseo (Cali)

Clúster Ciudadela Deportiva de Palmira. También en Buga y Jamundi

Información de la taquilla del centro de llamadas: (602) 3900195

Para evitar la reventa fuera del mercado de entradas de los Juegos, el Comité Organizador y la empresa encargada de la venta de entradas han implementado una serie de medidas preventivas para evitar, entre otras cosas, la falsificación.

Cada boleto estará hecho de cartón térmico de seguridad de 200 gramos con impresiones 4×2, además de tener cuatro cambios de color y reacción UV visible e invisible y reacción del metal. El diseño anti-falsificación tiene comandos de seguridad y retirada de reacción fluorescente con holograma 5D. En cuanto a las entradas compradas online, se añade un código de barras especial que permite una única lectura en las entradas de los distintos recintos.

La organización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 invita a los ciudadanos de Cali, Valle del Cauca y visitantes a comprar sus boletos con anticipación y ayudar a llenar las sedes para presenciar el festival deportivo más grande de América. La invitación también estipula que todos deben seguir todas las medidas de salud y seguridad requeridas por las autoridades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales