Noticia
Titulares

Panel de Panam 2019 ya se luce en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima

Panel de Panam 2019 ya se luce en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima
jueves 23 mayo, 2019 - 2:29 PM

Un poco más de dos meses nos separa del día que se registrará un hito en la historia de nuestro país. El 26 de julio se inauguran los Juegos Panamericanos y, con ello, el Perú vivirá con intensidad la mayor fiesta multideportiva del continente, que por primera vez tendremos el privilegio de organizar.

La participación de todos los ciudadanos es importante porque nos permitirá confirmar que somos un país acogedor y buenos anfitriones, ya que recibiremos a cerca de 10 mil deportistas y oficiales técnicos en los Juegos Lima 2019, que se inician con los Panamericanos y, luego, prosigue con los Parapanamericanos, que se desarrollarán desde el 23 de agosto.

Por ello, el Comité Organizador de los Juegos ya instaló un gran panel alusivo a los Juegos en el frontis externo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el principal terminal de llegadas y salidas en el país, por donde transitarán los mejores deportistas del continente y los miles de turistas nacionales e internacionales que arribarán a esta gran fiesta.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es la principal puerta de entrada al Perú. Como tal, debe estar preparado para recibir a los miles de competidores, oficiales y turistas que visitarán nuestro país. Desde el punto de vista del marketing, queremos que la fiesta del deporte que se vivirá en el Perú comience en nuestro primer aeropuerto internacional”, señaló Juan Antonio Silva, Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019.

Milco, mascota oficial de los Juegos, visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez llamando la atención de muchos viajeros y trabajadores de aeroportuarios, quienes no dudaron en tomarse fotografías con él.

De esta manera, el aeropuerto se prepara para recibir a 40 delegaciones integradas por un total aproximado de 10 mil personas, entre deportistas y oficiales técnicos.

“Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos serán una vitrina importante de Perú hacia el mundo. Por esta razón, estamos caminando de la mano de Lima 2019 con la finalidad de brindar la mejor experiencia de viaje a todos los atletas y visitantes que recibamos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Hemos desarrollado un plan, junto a los principales actores del aeropuerto, para dar el soporte necesario que conlleva un evento de tal magnitud”, señaló Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners.

Hay que destacar que, además, se espera recibir alrededor de 175 mil turistas de todas partes del mundo, quienes vendrán al Perú para vivir la fiesta multideportiva, considerada en importancia luego de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. El Perú estará en los ojos del mundo y debemos estar preparados para ello. Por ahora, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ya se vive un ambiente de Juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales