Noticia
Federativas

Pantoja, campeón de la Copa Dominico-Canadiense

Pantoja, campeón de la Copa Dominico-Canadiense
sábado 21 enero, 2017 - 1:56 PM

SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP) sumaron la tarde de este sábado la primera victoria del año al vencer por 4-0 al Internacional de Toronto C.F., en la Copa Dominico-Canadiense AFP SIEMBRA 2017.

Con goles de Ronaldo Vásquez, Jean Carlos López, Luis Espinal y Nicolás Rebollo, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, emprenden de manera positiva el inicio del calendario futbolístico que les depara este año.

En una primera parte muy disputada, los locales encarrilaron la victoria en las botas de Vásquez, quien al minuto 14 del partido colaba el balón al fondo de las redes tras superar la estirada del meta rival.

Durante la segunda mitad del encuentro, Pantoja sentenció la batalla con otros tres goles m[as, el primero llegando cortes[ia del centrocampista mocano López al minuto 84. Después el delantero Luis Espinal, al minuto 88 y desde el punto de penal, marcó el siguiente, para luego el defensor uruguayo Rebollo sellar el 4-0 a los dos minutos del tiempo añadido.

El capitán del Pantoja, Dani Guillén, recibió de manos del vicepresidente Comercial y Servicios de AFP SIEMBRA el señor Irving Muñiz Céspedes el trofeo que los acredita como campeones de la Copa Dominico-Canadiense AFP SIEMBRA 2017.

Los ejecutivos de Club Atlético Pantoja y del Internacional de Toronto C.F., agradecieron el apoyo incondicional de la empresa AFP SIEMBRA, con la logística para todo el evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales