Noticia

Pantoja cerró liguilla con empate ante Cibao y se medirá ante Vega Real en la semifinal

Pantoja cerró liguilla con empate ante Cibao y se medirá ante Vega Real en la semifinal
lunes 12 septiembre, 2022 - 2:15 AM
Santiago.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja enfrentaron el último compromiso de la liguilla con una sola misión a cumplir, mantener el ritmo y sumar ante el Cibao FC; y cuando el silbante decretó el final del partido, la igualdad a dos tantos se tradujo en misión cumplida.
Pantoja, que viajó a Santiago con la única duda de quién sería su rival en la semifinal, enfrentó el clásico con cinco bajas, pero eso no hizo mella en el espíritu de los Guerreros, que a pesar de verse abajo en el marcador en par de ocasiones, pudo encontrar dos veces el camino del gol para igualar el marcador; y mantener su racha de imbatibilidad ante el Cibao FC desde que se implementó el formato de liguilla en la LDF.
El colombiano Jesús Rodríguez, quien ocupó el lugar del lesionado Luis Espinal en el once titular, se bajó con dos goles para sumar su tercero en la liguilla y octavo de la temporada. Dos definiciones de lujo hicieron brillar al “Cuero” Rodríguez, y su segundo gol llenó las retinas de los presentes en el Estadio Cibao FC, un verdadero zapatazo que rompió el arco defendido por Miguel Lloyd.
Con el empate Pantoja sumó 22 unidades de las treinta que disputó en la liguilla y dominó la tabla de clasificación desde la primera jornada, puesto que no cedió a lo largo de la competición. Su próximo rival será el Atlético Vega Real, conjunto al que enfrentará en el Estadio El Cóndor en el partido de ida de la semifinal de la LDF 2022.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales