Noticia
Titulares

Pantoja y Cibao protagonizarán otro clásico en "Liguilla" de la LDF

Pantoja y Cibao protagonizarán otro clásico en "Liguilla" de la LDF
jueves 20 septiembre, 2018 - 5:10 PM

Santo Domingo.- La tercera jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) reunirá este sábado 22 de septiembre a Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y a Cibao FC. El denominado “Clásico Dominicano”, se llevará a cabo en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago, a partir de las 6:00 de la tarde.
La gran rivalidad que se ha ido cimentando entre estas dos instituciones desde la creación de la LDF en 2015, tendrá un nuevo capítulo. Este será el tercer encuentro del presente año entre el CAP y Cibao FC. Además, será la tercera ocasión en que ambos equipos se ven las caras luego de la fase regular del campeonato liguero. En 2016, estos equipos disputaron a ida y vuelta, las semifinales de la LDF de ese año.
Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, buscarán repetir el gran encuentro que realizaron ante Cibao FC en la última presentación entre estos conjuntos. Ese partido, correspondiente a la jornada 15 de la LDF 2018, se celebró el pasado 18 de julio, y los goles de Luis Espinal, Armando Maita y Jean Carlos López, le dieron la victoria por 3-2 a Los Guerreros en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El último encuentro de Los Guerreros en esta liguilla de la LDF se llevó a cabo el pasado martes ante Moca FC, y finalizó con un 2-2 en el marcador. Por su parte, el equipo naranja, se enfrentó a O&M FC en su visita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde le propinó un doloroso 2-5 a los universitarios. El equipo dirigido por el ex Selección Nacional, Edward Acevedo, buscará convencer en casa, luego de que su ultimo encuentro como locales ante el Atlético Vega Real, terminara en empate, gracias a un gol de los visitantes en el añadido.
El partido contará con transmisión oficial y la misma podrá ser seguida en vivo a través de CDN Sports Max y la pagina web oficial de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales