Noticia

Pantoja domina a Jarabacoa y se coloca en la semifinal de la LDF

Pantoja domina a Jarabacoa y se coloca en la semifinal de la LDF
sábado 20 agosto, 2022 - 11:55 PM

JARABACOA.-  Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron una victoria agónica en su visita a Jarabacoa, y consiguieron la clasificación matemática a las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol 2022.

Robert Rosado abrió la cuenta a los siete minutos del primer tiempo. Un pase filtrado por Ronaldo Vásquez habilitó al centrocampista que tras una gran definición batió al cancerbero del cuadro local.
Siete minutos más tarde fue el turno de Luis Espinal, quien tras ser habilitado por Sandy Sánchez, aprovechó una mala salida de Marte para definir con un globo que puso el 0-2 en el marcador del Junior Mejía. A seis del final de la segunda parte Jarabacoa descontó desde el punto penal.
En la segunda parte el equipo de la montaña salió con más bríos y al minuto 50 empató el partido en un descuido de la zaga guerrera. La rebelión del cuadro local encontró respuesta de los Guerreros con una jugada en la que Ronaldo Vásquez  recibió falta dentro del aérea y el principal decretó penal. Robert Rosado anotó tras el rechace del cancerbero de Jarabacoa y el marcador se puso 2-3.
En un partido de alternativas, Jarabacoa dejó todo en la cancha y en el minuto 73 igualó nuevamente las acciones. A partir de ese momento los Guerreros retomaron el control del partido y presionaron insistentemente a la defensa local.
La ley del ex, siempre latente en la mente de los fanáticos del fútbol, volvió a cumplirse. Jeremy Báez sentenció el partido en el tiempo de reposición y Pantoja celebró su pase a semifinales con su sexto triunfo al hilo en la liguilla.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales