Noticia

Pantoja, Moca, Jarabacoa y O&M triunfan en la LDF

Pantoja, Moca, Jarabacoa y O&M triunfan en la LDF
lunes 04 junio, 2018 - 12:01 AM

LA VEGA. Un tanto de Jean Carlos López fue suficiente para que el Atlético Pantoja superara 1-0 al Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad de La Vega, correspondiente a la décima fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El tanto marcado por López fue de penalti, en un triunfo que da a “Los Guerreros” del Atlético Pantoja su victoria número cinco, y suma 15 puntos, con un partido pendiente con el conjunto de Moca FC. El Atlético Vega Real queda con cuatro triunfos y dos empates y tiene 14 puntos.

La primera mitad terminó sin goles, aunque los anfitriones de La Vega y los visitantes del Atlético Pantoja jugaban un partido de mucha intensidad con llegadas de ambo conjuntos.

Los sub-campeones del Atlético Pantoja anotaron gol transcurrido 57 minutos del partido por Jean Carlos López cuando el arquero de Atlético Vega Real, Oscar Aquino tomó la bola fuera del área, cometiendo mano.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el sustento de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

MOCA FC 3, ATLÉTICO SAN FRANCISCO 2

San Francisco de Macorís.- Junior Delva marcó dos goles y Moca FC logró dar vuelta a un marcador adverso y superó a domicilio 3-2 al onceno Atlético San Francisco, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Dos faltas en el área restringida fueron sancionadas con penalti y ambos fueron cobrados con determinación y los mocanos alcanzaron su quinto triunfo, con un partido empatado y ahora suman 16 puntos, igual que los de San Francisco, aunque tienen un partido pendiente ante el Atlético Pantoja. Mientras que los del Atlético San Francisco quedan con cinco triunfos y un empate y 16 puntos.

Los anfitriones del Atlético San Francisco abrieron el marcador a los tres minutos de haberse iniciado el partido, mediante un tanto anotado por Alejandro Antonio Carrera, cuando ejecutó un disparo de balón parado hacia el lado izquierdo del arquero mocano que terminó en gol, poniendo el pizarrón 1-0, ganando Atlético San Francisco a Moca FC.

Atlético San Francisco puso el 2-0 en el minuto 43, cuando se produjo un saque de esquina hacia el primer palo y Starlin Rafael Collante anotó el tanto.

Dos minutos más tarde (en el minuto 45), Moca FC descontó con un tanto marcado por Junior Delva desde el arco del área grande, con un zapatazo de pierna izquierda.

Los de Moca FC lograron igualar el marcador a dos goles por un penalti cobrado por Walter Ramírez. La falta penalizada con tiro de penalti fue contra Nerlin St-Vil.

En el minuto 60, Moca FC tomaba ventaja con un gol anotado por Junior Delva, de penalti. El mismo vino cuando Moca FC cobraba un tiro desde el punto de penalti y el árbitro llamó a una falta que fue cobrada desde el punto de los once metros.

O&M 1, CIBAO FC 0

SAN CRISTOBAL.-La Universidad O&M obtuvo un ajustado triunfo 1-0 sobre el Cibao FC, partido de la décima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

Erick Ozuna anotó su gol número cinco de la temporada, el cual marcó la diferencia a favor de los universitarios.

Cibao FC con el patrocinio del banco de Reservas, comenzó el partido con 20 puntos en la cima del campeonato, mientras O&M tenía 16 y sumó tres más para 19 unidades.

El conjunto naranja tiene ahora seis victorias, dos derrotas y dos empates, mientras que O&M registra cinco triunfos, una derrota y cuatro empates.

Los equipos defendieron férreamente durante los primeros 25 minutos, pero en el minute 27 hubo un error a mitad de cancha del Cibao FC, que fue aprovechado por la O&M.

Con tres toques los universitarios  llevaron el balón hasta la portería, donde Erick Ozuna liquidó al portero Juan Pablo Domínguez para anotar el gol.

Así, con ventaja de 1-0 a favor de la Universidad O&M los dos oncenos se fueron al descanso.

El onceno naranja volvió al campo en la segunda mitad con mayor determinación y dominó el juego ofensivo, pero sin tener certeza en sus disparos a puertas.

ATLÁNTICO FC 1, BARCELONA ATLÉTICO 1

PUERTO PLATA. Los equipos Atlántico FC y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en un cerrado partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

Los actuales campeones de Atlántico FC suman ahora seis empates, con dos triunfos y 12 puntos, mientras que Barcelona Atlético empata por segunda ocasión, no han ganado y tienen dos tantos.

Barcelona Atlético comenzó ganando el partido 1-0 al Atlántico FC, transcurridos los primeros 15 minutos del encuentro. El gol fue marcado por Francis Quezada, quien realizó un tiro de pierna derecha, tras recibir un balón en el área chica que fue servido por Bonny Pierre.

Los campeones de Atlántico empataron el partido a uno con un tanto marcado por el argentino Panlo Marisi, en el minuto 57 del partido, luego de ejecutar un remate, luego que Rangel Melo sirvió un balón.

JARABACOA FC 2, INTER RD 0

BAYAGUANA. Dos goles marcados por Daniel Jasmeley dio una victoria 2-0 a Jarabaco FC, en un partido celebrado en el estadio situado en el complejo deportivo de esta ciudad.

Es la tercera victoria que logra el equipo de Jarabacoa FC, que además tiene un partido empatado y seis perdido y ahora suma 10 puntos, mientras que Inter RD Bayaguana pierde por sexta ocasión y ahora tiene registro de un triunfo y dos empates y suma cinco puntos.

Después de la primera mitad muy intensa, Jarabacoa FC rompió el empate a cero que se había mantenido hasta el minuto 56, cuando Daniel Jasmeley ejecutó un disparo de larga distancia, desde el lateral izquierdo y fuera del área que entró por el lado derecho del marco defendido por Inter RD de Bayaguana, poniendo el marcador 1-0 a favor de los visitantes de Jarabacoa FC.

Jarabacoa FC sentenció el partido con un tanto de Jasmeley, poniendo el 2-0, cuando se jugaba el minuto 90 mas cuatro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales