Santo Domingo. En un suspiro, así se definió el duelo que los Guerreros del Club Atlético Pantoja sostuvieron la tarde de este miércoles, en su visita al Atlético Vega Real por la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol. Los capitalinos mandaban en el marcador desde el minuto dos del compromiso, pero una jugada infortunada en tiempo de reposición configuró el empate a un gol con el que cerró el choque.
Los Guerreros llegaron motivados al estadio El Cóndor de La Vega y encontraron premio muy temprano. Tan solo se habían cumplido dos minutos de juego cuando Herard Frantzety marcó un verdadero golazo con su pierna derecha; una volea impresionante que perforó la valla de Otoniel Figueroa a una velocidad pasmosa.
La primera parte transcurrió sin sobresaltos en el arco defendido por Sandy Sánchez. Pantoja controlaba el balón pero siempre falló en el último tercio de la cancha, dejando con vida a su rival que encontró espacios en la etapa de complemento.
Pantoja perdió claridad en la segunda parte. Atlético Vega Real creció por la banda izquierda y llevó cierto peligro a la cabaña defendida por Sandy Sánchez, pero cuando las piernas comenzaron a pesar en el cuadro local, los Guerreros fallaron hasta 3 oportunidades claras de gol que habrían sentenciado el encuentro.
En tiempo de reposición llegó la jugada que definió el marcador del encuentro. Un balón que no representaba mayor peligro para la zaga guerrera terminó en el fondo de la red tras un infortunado puntillazo de Kleffer Martes quien marcó en propia puerta el gol que decretó la paridad en La Vega.
Pantoja suma cinco unidades en la tabla de clasificación y volverá a la acción el próximo 23 de abril cuando visite a Jarabacoa FC en el estadio Junior Mejía, en el marco de la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.