Noticia

Comparte

2 diciembre, 2011

Pantoja y Escuela Bauger buscan mantener invicto

Santo Domingo. Con la celebración de dos encuentros, continúa este domingo el VII torneo Liga Mayor de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Los equipos Escuela Bauger FC y Deportivo Pantoja buscan mantener sus respectivos invictos después que el domingo pasado vencieron al Barcelona FC y a San Cristóbal, respectivamente enfrentamientos. El torneo cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA),

La Escuela Bauger FC enfrentará al seleccionado de la OyM en la cancha de fútbol de la pista de calentamiento del Centro Olímpico, mientras que Barcelona Atlético chocará con Deportivo Pantoja en el Parque del Este. Los dos partidos están pautados para iniciar a las 3:30 de la tarde.

Con dos goles de Michel Murillo, en los minutos 34 y 39, respectivamente, el equipo Deportivo Pantoja superó por 3-1 a San Cristóbal en partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal el pasado domingo.

Mientras que la Escuela Bauger batalló para llevarse el triunfo 1-0 ante Barcelona Atlético en choque escenificado en la cancha del Parque del Este.

Según el calendario establecido, en el torneo se disputarán 30 partidos y cada equipo jugará 12 encuentros con tres fechas de descanso para cada onceno, según dio a conocer el profesor Miranda.

El torneo de Liga Mayor se realizará  en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del año próximo. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos.

En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos. Para esta domingo no jugará el seleccionado de San Cristóbal.