Noticia

Paris 2024 presenta el sitio que hace referencia a los centros de preparación de juegos

Paris 2024 presenta el sitio que hace referencia a los centros de preparación de juegos
viernes 16 julio, 2021 - 2:26 PM

Unos días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, París 2024 presenta el sitio web que enumera los más de 770 Centros de Preparación para los Juegos que han sido seleccionados y que acogerán a los atletas olímpicos y paralímpicos en el marco de su preparación para el Juegos de París 2024.

https://prepare.paris2024.org/ en inglés, español y francés tiene el objetivo principal de acercar a las delegaciones olímpicas y paralímpicas al equipamiento deportivo que servirán como campamentos base.

Diseñado sobre todo para atletas de todo el mundo y destinado a los Comités Olímpicos Nacionales (CON) y Comités Paralímpicos Nacionales (NPC), el Catálogo de Centros de Preparación de Juegos enumera los más de 770 equipos deportivos que pueden tener suerte. parte de su preparación para los Juegos de París 2024.

Tan pronto como terminen los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, atletas de todo el mundo dejarán su huella en territorio francés, en más de 410 autoridades locales “Land of Games 2024” que albergan un centro en su territorio. Equipamiento deportivo y servicios de hostelería con los mejores estándares de calidad que han sido seleccionados para acogerlos y permitirles entrenar en óptimas condiciones.

Actualizado periódicamente, este catálogo se actualizará con los nuevos centros que se seleccionarán y en particular el próximo mes de octubre con la incorporación de centros que permitirán la preparación de los deportistas para los nuevos deportes de París 2024 (escalada, skate, rompiendo y surfeando).

Diseñado para fomentar los vínculos entre las delegaciones olímpicas y paralímpicas y las comunidades de la “Tierra de los Juegos 2024” cuyo equipamiento deportivo fue seleccionado el pasado mes de octubre como Centro de Preparación de los Juegos, el catálogo permite a los CON y los CPN realizar una primera identificación a través de la plataforma antes de permitir una conexión entre los CON / CNP y las comunidades “Terre de Jeux 2024” que albergan un centro en su territorio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales