Noticia
Internacionales

Parker podría perderse Juegos Olímpicos

Parker podría perderse Juegos Olímpicos
lunes 25 junio, 2012 - 6:44 PM

PARÍS. El basquetbolista francés Tony Parker podría perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras ser intervenido quirúrgicamente del ojo izquierdo, aunque la decisión final la tomarán los médicos de los Spurs de San Antonio.

Parker acudió con su novia y algunos amigos a un club nocturno en la ciudad de Nueva York, donde se suscitó una pelea que terminó en golpes, volaron botellas y el astro de San Antonio sufrió un corte en la córnea.

En información que se publica en su sitio web oficial, Parker, quien llegó a pensar que perdería el ojo, indicó que tras la operación del domingo pasado deberá someterse a una revisión en Nueva York y la quinteta de la NBA donde él milita tomará la decisión definitiva.

Dijo que verá a un especialista en la ciudad estadounidense y, con los resultados de los estudios, San Antonio decidirá si puede o no acudir a la cita londinense, “la decisión ya no es mía, está en las manos del médico y San Antonio”.

Aún sin creer lo que le ocurrió un mes antes de los Olímpicos, lamentó estar “en el lugar equivocado en el momento equivocado”, aunque agradeció que lo ocurrido no fue peor.

En caso de recibir el permiso para competir en el torneo olímpico se perderá los primeros cuatro partidos de preparación con la quinteta gala y sólo tendrá tres semanas para acoplarse a sus compatriotas y debutar el 29 de julio contra el favorito Estados Unidos.

Finalmente, confirmó que entabló una demanda contra el bar neoyorquino, se dice que por 20 millones de dólares, y evitó hacer más comentarios al respecto, pues todo está “en manos de mi abogado”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales