Noticia
Internacionales

Parque Olímpico tendrá pantalla con transmisiones

Parque Olímpico tendrá pantalla con transmisiones
viernes 04 mayo, 2012 - 6:18 PM

Una pantalla gigante con doble faz será instalada en el río Lea, ubicado en el corazón del Parque Olímpico de Londres, informó este jueves el Comité Organizador de los Juegos (Locog). La estructura hará parte del Park Live, área con capacidad para diez mil personas dedicada a ofrecer entretenimiento a quienes estén en el lugar, con transmisiones en vivo de las competiciones y entrevistas con atletas.

De acuerdo con los organizadores, el público también podrá hacer picnics en el césped del Park Live. Situado en un área con un amplio espacio verde y paisajes atractivos, el parque está a una corta distancia del Estadio Olímpico y de otras instalaciones del evento, como el velódromo, el Riverbank Arena y el Copper Box.

El periódico The Telegraph informó que todos los que tengan entradas para las competiciones en el Parque Olímpico podrán acceder al sitio, desarrollado por el Locog en colaboración con la aerolínea British Airways, patrocinador de los Juegos. Según el diario, también estarán disponibles boletos para aquellos que quieran ingresar en el área aunque no tengan acceso a las competiciones. Los organizadores, sin embargo, todavía no revelaron detalles sobre ese tipo de ingreso.

Para el presidente del Locog, Sebastian Coe, los planes para el Park Live – que todavía recibirá un nombre definitivo -, son de “crear un lugar verde y colorido para que los fanáticos alienten a sus ídolos y se sientan como si estuvieran en el Parque Olímpico”.

Coe también resaltó, entre otras atracciones, el césped abundante y las flores silvestres, que, en su opinión, harán que la experiencia de los que pasen por allí sea “inolvidable”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales