Noticia
Federativas

Pasan revista a trabajos de la jefatura de misión

Pasan revista a trabajos de la jefatura de misión
martes 13 marzo, 2012 - 6:08 PM

La jefatura de Misión Londres 2012 continua los trabajos de organización y preparación de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos.

En la reunión se pasó revista a los trabajos de las diferentes comisiones de la Jefatura de Misión, incluyendo la Administrativa, que ofreció detalles de los avances que se han hecho relacionados con la transportación aérea y de los presupuestos que se han estado recibiendo para la preparación de los atletas, así como la logística de trabajo.

Durante el encuentro el Jefe de Misión, ingeniero José Manuel Ramos, ofreció un informe pormenorizado de cómo marchan los trabajos de organización de la delegación.

La Dirección Técnica, por intermedio de Nelly Manuel Doñé y Tony Mesa, ofreció un informe detallado sobre el seguimiento que se ha dado a todo lo que tiene que ver con la inscripción de atletas, entrenadores, personal médico y oficiales.

También fueron revisados los programas de asistencia médica a los atletas, mediante un informe ofrecido por el doctor Milton Pinedo, Jefe Médico de la delegación.

Mientras que el general ® Héctor Lizardo, Jefe de Seguridad, ofreció detalles de las labores que tienen que ver con esa unidad dentro de la misión deportiva dominicana.

Otro informe fue el de la Dirección de Prensa que tiene que ver con los trabajos que se estarán desarrollando antes y durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La reunión fue dirigida por el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como por el profesor Antonio Acosta, Director Administrativo. En la reunión también participaron Lourdes Gómez, asistente ejecutiva de la jefatura de la delegación y el periodista Ramón Rodríguez, director de prensa.

Para este jueves, 15 de marzo se ha fijado otra reunión con los deportes que tienen pendiente su clasificación, a la que se espera la asistencia de los presidente de esas federaciones y sus técnicos, a los fines de analizar los trabajos que desarrollan de cara a conseguir cupos para los Juegos Olímpicos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales