Noticia
Internacionales

Patinadora Naranjo gana plata en campeonato junior

Patinadora Naranjo gana plata en campeonato junior
jueves 10 mayo, 2012 - 7:03 PM

SANTO DOMINGO. La dominicana Manuela Naranjo ocupó el segundo lugar del Campeonato Brasileño de Patinaje Artístico Junior Femenino que tuvo lugar del 5 al 8 de este mes en la localidad Cruzeiro, en Brasilia.

Para alzarse con la presea de plata, Naranjo finalizó con un puntaje de 144.400 y una calificación de nueve en el movimiento. La quisqueyana fue supera por Bruna P. Teixeira, de Costa Rica, quien totalizó igual puntuación (144.400), pero en el movimiento los jueces le favorecieron con un 10.

El tercer puesto recayó sobre Rafael Freitas, de Costa Rica, con una puntuación de 139.800, seguida por su compatriota Tatiana Ameixeiro, con 134.800.

Manuela Naranjo había conquistado la medalla de oro en la modalidad de figuras categoría junior en el Campeonato Interamericano de Patinaje Artístico que se celebró el pasado 18 de abril en la ciudad de Santos, en Brasil.

En dicho evento, Naranjo obtuvo 66.100 puntos para apropiarse de la primera posición alejada de la colombiana Daniela Aldana, segundo lugar con 61.400, y la Brasileña Bruna Polito, tercer lugar, con 60.700.

La Federación Dominicana de Patinaje, que preside el licenciado Austo Rafael Arias informó que la atleta mantendrá su riguroso entrenamiento en Brasil para luego viajar a Alemania donde competirá en la International German Cup, y luego continuará su preparación en Estados Unidos con miras al campeonato del mundo en nueva Zelanda 2012.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales